En esta página encuentras información general sobre los distintos cursos que ofrecemos, para conocer detalles acerca de un curso específico debe ir a la página del curso específico, la cual podrás encontrar en el menú Cursos.

Metodología de trabajo

Cada curso se estructura en 8 semanas de trabajo que se dividen en dos momentos cada una.

En el primer momento se desarrolla una sesión de orientación con una duración de 3 horas en las que se explican los conceptos y pasos requeridos para realizar los distintos procedimientos del objeto de estudio.

El orientador o tutor desarrolla la sesión mediante la realización de ejercicios prácticos previamente planificados que faciliten la comprensión de los procedimientos. Esta fase de orientación dirigida tiene una duración de dos horas aproximadamente y el tiempo restante se dedica a resolver dudas o inquietudes en que resulten durante la sesión para que las respuestas queden grabadas en el vídeo de la teleconferencia y que el estudiante posteriormente pueda retroceder para reafirmar lo aprendido.

En el segundo momento cada estudiante debe acceder a la plataforma virtual para la realización de los ejercicios propuestos para la respectiva semana. Se contará con un asistente para brindar apoyo a los estudiantes y dar respuesta a las inquietudes a través de la plataforma.  El estudiante contará con los recursos de aprendizaje que se desarrolla en cada sesión, los cuales estarán disponibles en la plataforma e incluyen: El vídeo completo de la clase, los archivos de ejercicios realizados en clase, enlaces a recursos adicionales en la web y ejercicios para el desarrollo de las evidencias de aprendizaje trabajadas

Preguntas Frecuentes

¿Donde se realizan los cursos presenciales?
Los cursos presenciales se realizan en las instalaciones de SIEMPRE.NET S.A.S. ubicada en la Carrera 43 # 52-52 Segundo Piso, Barrio Caribe, Necoclí Antioquia Colombia.

¿El curso presencial cuesta más que el curso virtual?
No. El costo del curso presencial es igual que el costo del curso virtual.

¿Si estoy en el curso presencial tengo acceso a la plataforma virtual?
Si. La plataforma virtual es la herramienta a través de la cual se pone a disposición del estudiante (presencial o virtual) los recursos, materiales, contenidos y ejercicios del curso.

¿Cómo realizo el pago?
El pago de los cursos se hace a través de la plataforma de pagos ePayco, la cual permite realizar el pago desde nuestra página Web www.edunet.com.co haciendo clic en el botón correspondiente al final de de la descripción de cada curso.

¿Si vivo en Necoclí tengo que hacer el pago en linea?
No. Si vives en Necoclí, puedes hacer el pago mediante consignación directa. Debes consultar el número de cuenta al correo edunet.com.co@gmail.com